jueves, 6 de marzo de 2008

La Máquina de Tiquetes!


Estaba esperando por 15 minutos en frente de la librería; 20 personas esperaban para obtener las copias de su tarea, páginas de libros y otros. Estaba apunto de enfermar por el calor humano y el hambre! De esta forma, intenté esquivar unas cuantas personas para conseguir mis copias primero, no podía esperar un segundo más!


Un paso a la derecha, empujar a una anciana y envestir a un nerd, eso era todo lo que necesitaba para convertirme en el próximo del público en ser atendido y lo logré! Tiempo de alegría y fiesta! "Finalmente, en 5 minutos estaré comiendo!", pensé. (Y esta es la parte donde todo se va a la mierda...) Pero mi sonrisa desapareció cuando la muchacha de la librería me preguntó por mi tiquete! No te tenía ningún tiquete! Cómo se suponía que supiera que tenía que tomar un tiquete cuando yo, con todas mis fuerzas casi me sacan por culpa de la manada de animales que querían sus copias! Es decir, era imposible tomar un tiquete! Pero cuando desperté de mi sueño de enojo, estaba en la esquina de la librería, en frente de la maldita máquina de tiquetes!


Mi locura no pudo hacer otra cosa más que tomar un tiquete, pero mis 15 minutos de tortura tendrían su dulce venganza! De todos modos, tuve que comer; mi estómago se estaba comiendo sus propias paredes!


Una chica y un tipo fueron a mi mesa para hablar y el tiempo me hizo olvidar todo sobre mis copias! Al día siguiente la librería colapsaría y la máquina de tiquetes con esta!


La noche se ha ido y el desayuno terminado, el bus tomado y estaba caminando directo hacia la librería. Todo estaba como lo esperaba: una masa de gente peleando para conseguir un papelito para sacar una copia! Entonces, esperé por 5 minutos y la oportunidad llegó! La pizarra en la pared el número 93, el número de mi tiquete.


Un paso a la derecha, empujar a una anciana y envestir a un nerd, estaba en frente de la muchacha de la librería, le di una sonrisa y puse mi tiquete sobre el gran escritorio. "¿Qué diablos? ¿Dos tiquetes?", dijo cuando una chica muy guapa colocó su tiquete a mi lado! Sus ojos verdes me hicieron detener cualquier palabra que pudiera decir, sus labios me tenían paralizado viendo como se movían cuando me dijo: "Tu ve primero, no voy a hacer un gran drama por un tiquete". Me sentí el idiota más grande del mundo...! Pero tenía a la chica más guapá hablándome, tuve que controlarme y ser el tipo más genial en la librería! Así, di mis hojas, pedí las copias que quería e intenté hacer una buena conversación con la chica. La hice reír una vez. De inmediato, la muchacha de la librería me trajo las copias. Otro hombre de la librería terminó de ayudar a la chica soñada. "Nos vemos", le dije mientras tomaba su cuaderno y copias a propósito, salí de la librería. Minutos después, comencé a amar la maldita máquina de tiquetes, porque cuando recibí una llamada de la chica de ojos verdes para darle sus cosas, aprendí una gran forma para conocer chicas! Y así fue como conocí a #97, #21, #83 y #54!!!

No hay comentarios: