lunes, 10 de marzo de 2008

Mentir no es la mayor diversión que una chica puede disfrutar sin tener que quitarse la ropa cuando eres creativo – Parte I

Al día siguiente que conocí #93, me di cuenta de que era una puta, y no por los chismes de la gente, sino por lo que me hizo la noche anterior en el baño de un restaurante! Dios mío! Estaba muy asustado y excitado al mismo tiempo! No sabía si ella estaba tratando de lamerme o pensando en darme una amputación gratuita! Sin embargo, fue asombroso! Era una sexy enfermera y yo quería estar enfermo para siempre!

Ella fue la chica más fácil, más sexy, más inteligente y más divertida que he conocido. Sus ojos verdes estarían en mi mente por mucho tiempo y estaban frente a mi siempre que quisiera refrescar mi memoria! Es muy gracioso cómo se producen algunos acontecimientos para hacer tu vida mejor o que te enseñe algo. En mi caso, he aprendido una cosa, gracias a mi amiga la rojo-metálica: Si puedes salir con varias chicas al mismo tiempo HAZLO! Habiendo dicho esto, le diré un poco sobre #54.


La segunda muchacha que conocí con la máquina de tiquetes fue del tipo de mujer que presentarías a tu madre como tu futura esposa. No tenía ojos verdes, pero ella podría mirar a través de ti con tanto amor que podrías tomarlo con las manos. Si alguna vez quise encontrar alguna chica con quien tener niños, #54 era ella! Su capacidad para hacer todo perfecto era única y su amor por Dios era también. Así que no podría dormir con ella… aún.


Aún así, ella me dio una foto de sua pechos desnudos dos semanas más tarde, esto para disminuir mi hambre. Me dijo que utilizara esa imagen para imaginar lo que podría tener con ella si continuábamos con nuestra relación. Jajaja! Estaba loca!


La universidad es un gran lugar en el que se es como una hoja caída de un árbol en medio de un bosque en otoño. La cantidad de gente que encontrarás, está diseñada en el universo para que sea la cantidad correcta de personas que realmente necesitas para avanzar en tu carrera y tu vida. Por eso, dos muchachas en la misma clase, no sabían que tenían más que la misma blusa rosada en común.


Mi relación con #93 fue muy caliente. En cualquier momento y en cualquier lugar, me era familiar el significado la sucia mirada de sus ojos verdes. Era inevitable resistir sus sensuales encantos femeninos. Incluso si estuviéramos en el Restaurante Vecinos, el banco, mi auto o en el funeral de su tío, el lugar no era importante. El sexo era la única forma que sabía para hacerla feliz y tuve la satisfacción de mirar siempre una gran sonrisa en su cara cuando mostraba un condón de emergencia que llevaba en mi bolsillo. Sin embargo, yo sabía que si el sexo fallaba nuestra relación moriría también.


Una noche, ella vino a mi casa, abrí la puerta y la mirada sucia se había enviado. Mis antenas de testosterona habían capturado el mensaje subliminal, así como las moscas son atrapadas por el afro de Ray Toro. En dos minutos, ya tenía a #93 besándome en el sofá, dándome su calor corporal y tocando mis manos cuando ella pronunció estas palabras mágicas: "¿Por qué tienes papel sanitario pegado en la mano?" Mi cuerpo entero se congeló al segundo que escuché eso…! Mi cara se sonrojó y el Sr. Silencio se sentó entre nosotros, pero se escapó cuando ella empezó a reír! "No puedo creer lo que hiciste!", dijo mientras yo seguía estúpidamente ruborizado, mirando su cuerpo ponerse en pie y partes de mi cuerpo bajar…! Maldita foto de #54! Nunca la volveré a utilizar! Lo prometo!


(Seguirá en la parte II)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quintarse????
quintarse!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me va a decir q hasta en español se equivoca!